jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevo Samsung Galaxy S5


Samsung ha presentado su nuevo Galaxy S5 y ya tiene listo para el mercado al modelo con el que pretende mantener su privilegiado estatus dentro de la gama alta de Android.

Samsung Galaxy S5: ahora resistente al agua


El diseño del Samsung Galaxy S5 sigue siendo suave en las formas y con acabado en plástico, aunque simulando la piel como en el Note 3 con un diseño perforado que debería ser más agradable al tacto que el simple plástico. Es cierto que también tenemos en marco que simula metal, pero no deja de ser plástico, lo que puede dejarlo otro año más lejos en ese apartado de los otros grandes terminales del segmento y mantener en cierto grupo de consumidores la sensación de que con esos acabados no puede optar a un precio premium o considerarse gama alta de verdad.


Donde sí que ha acertado Samsung con su nuevo terminal es en darle resistencia al agua y la suciedad. Esa protección IP67 contra la suciedad y el agua hace que nos encontremos con algo que no gustará a todo el mundo: una tapa para el puerto micro USB 3.0. Sí, es una verdadera faena tener que retirarlo y ponerlo.


características:


-Tenemos al Galaxy S5 movido por un procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, con 2 GB de memoria RAM (nada de 3 GB como el Note) y la posibilidad de elegir modelo con 16 o 32 GB, ampliables con tarjetas microSD.

Las dimensiones del Samsung Galaxy S5 se mantienen en buena forma, con un peso de 145 gramos y grosor de 8.1 mm. De alto tiene 142 mm y de ancho, 72.5 mm. En cuanto a la conectividad, pues casi de todo: LTE, microUSB 3.0, NFC, Ant+, Blueooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac y puerto de infrarrojos. Curiosa es la función llamada Download Booster, que une conectividad WiFi y LTE al mismo tiempo para grandes descargas.

-Samsung le ha colocado a su Galaxy S5 un nuevo sensor de 16 megapíxeles (secundaria de 2 MP) .

-Otra función esperada para la cámara de Samsung Galaxy S5 es la grabación de vídeo 4K/UHD

Samsung Galaxy S5, precio y disponibilidad


El Samsung Galaxy S5 tiene prevista su llegada al mercado muy pronto y lo hará con Android 4.4.2. Será el 11 de abril cuando podamos comprarlo, pero todavía sin precio anunciado ni operadores colaboradores para su despegue en los diferentes mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario