lunes, 19 de marzo de 2012

OverSkreen: Un navegador con ventanas flotantes

OverSkreen OverSkreen: Un navegador con ventanas flotantes

No fue hace mucho cuando Google sacó a la luz su navegador Chrome para su sistema operativo Android, en exclusiva para la versión Ice Cream Sandwich, sin duda un navegador que se compenetra muy bien con otros navegadores que tengamos de otros dispositivos.
Pero el navegador que os traigo hoy no tiene nada que ver con el de Google, OverSkreen rompe toda regla de todos los anteriores, en realidad no busca una velocidad supersónica y seguramente tenga aún algunos fallos por ser las primeras versiones pero ofrece un sistema de ventanas muy cómoda y versátil.
OverSkreen te ofrece en todo momento una ventana flotante, pudiendo utilizar en todo momento el navegador sea cual sea el escritorio o lo que estemos haciendo en nuestro Android, la pantalla es totalmente ajustable a cualquier tamaño, e incluso puedes tener varios navegadores abiertos a la vez, cada uno de ellos en diferentes tamaños.



OverSkreen 1 OverSkreen: Un navegador con ventanas flotantes

La aplicación siempre usa el sistema flotante en tu escritorio, también como es lógico se puede guardar en las notificaciones y abrirla cuando nos parezca bien, o pudiéndola cerrar cuando creemos oportuno.
Como idea la veo muy ingeniosa, tal como vimos en el MWC 2012 Ubuntu también usaba el mismo sistema de multiventanas en el escritorio ¿veremos aplicaciones multitareas a un futuro muy próximo? Tal como pasó en Windows estoy seguro que en las próximas versiones de Android podamos ver ciertas de estas funciones para utilizarlas en nuestra tablet.
Y mas ahora, con el sistema que tienen los dispositivos de Android 4.0 a la hora de poder conectar un ratón y un teclado para usarlo como si fuera un dispositivo completo más, estas nuevas funciones serán muy útiles para poder organizar nuestro escritorio más cómodamente.
Desafortunadamente la aplicación tiene un coste de 1,99 euros, ahora sois vosotros que decidís si la aplicación realmente vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario